Reseña de “Eirwell” , primera parte de la bilogía “La Elegida de los Dioses”.

AUTORA: Sheila G.Frutos @sheima90

GÉNERO: Fantasía.

SINOPSIS.

La magia elemental del mundo ha sido robada. La vida de Eirwell está a punto de cambiar. Un día, escucha una extraña voz que la llama. ¿Habrá sido producto de su imaginación? Eirwell hallará pronto la respuesta al encontrarse cara a cara con Wynth, un dragón dorado que le revelará su verdadera identidad: ella es la Elegida de los Dioses. Su misión será crear una alianza con las razas de Igniagath para derrotar al malvado Zarc y acabar con la oscuridad. ¿Logrará Eirwell devolver la luz y la magia a su mundo?

MI OPINIÓN.

He disfrutado de lo lindo con esta novela. Tanto que la he saboreado muy poquito a poquito porque no quería que se acabara. Sin embargo, cuando he llegado al tercer tercio del libro ya no he podido dejar de leer hasta el final. Los personajes, los lugares, las lenguas, las diferentes razas, todo está muy trabajado y se nota por lo inmersivo de la lectura, que te transporta a Igniagath sin remedio.

La trama va de menos a más en intensidad conforme avanza y nos cuenta el camino del héroe, o en este caso, de la heroína, Eirwell. ¡Y menuda heroína! Comienza con muchas dudas, pero sus amigos y compañeros de batalla no la abandonarán y la ayudarán a convertirse en aquella que debe ser para poder salvar este fascinante mundo fantástico que la autora ha construido. Eirwell es compasiva, valiente, leal y sobre todo, humana. Su mayor reto como “Elegida de los Dioses” será aprender a controlar sus emociones para así hacer buen uso de todos los tipos de magia que ella posee. Es un personaje de esos que no se olvidan fácilmente.

Este libro me ha dejado completamente hechizada y estoy deseando leer la segunda parte. Recomendable al 100 por 100, para amantes de la fantasía y para quienes nunca dejaron de creer en la magia

Valoración: ⭐⭐⭐⭐⭐ 5/5

Disponible en: Amazon